Ya hay fecha para comenzar a grabar la película de Black Widow

Scarlett Johansson

La película que planea Marvel de Black Widow se comenzará a filmar en junio de este año, adelantó el actor David Harbor.


En rueda de prensa el actor, que protagonizará Hellboy, también confesó que estaba muy emocionado por aparecer en la película de la heroína.  

Aún no creo que lo tengan completo, pero es un gran personaje. Estoy muy emocionado por eso. El elenco está dando vida (con) Scarlett y Florence Pugh, creo que dijeron. Sé que estaban hablando de Rachel Weisz. Hay algunas actrices realmente geniales.


Florence Pugh, conocida por su trabajo en Fighting With My Family y The Little Drummer Girl de AMC, está lista para protagonizar, junto a Scarlett Johansson, la nueva película como una “espía del mismo nivel que Romanoff, probablemente su opuesto moral”.

Obviamente, Harbor no reveló nada sobre la historia, pero elogió a la directora de la película, Cate Shortland.

Es muy interesante. Es muy sorprendente. Cuando me lo lanzaron, me sorprendió mucho, pero diré que lo que realmente me lleva al límite es esta directora, Cate Shortland, que hizo esta película Lore. Salió en 2012, o algo así. Es una cineasta fenomenalmente sofisticada, realmente brillante, realmente apasionada y simplemente un hermoso ser humano.

Aunque todavía falta tiempo para ver a Harbor en Black Widow, el actor protagonizará Hellboy, que se estrenará a finales de esta semana y aparecerá en la tercera temporada de Stranger Things, serie de Netflix, que estará disponible el 4 de julio de 2019.

Mientras que a Johansson la veremos en Avengers: Endgame el 26 de abril de 2019.
Ya hay fecha para comenzar a grabar la película de Black Widow Ya hay fecha para comenzar a grabar la película de Black Widow Reviewed by Chica Freaky on abril 08, 2019 Rating: 5

No hay comentarios