Las 18 cosas que nos reveló el documental de ´Game of Thrones´


Aunque Juego de Tronos (Game of Thrones) oficialmente llegó a su fin, HBO nos regaló un documental sobre el increíble trabajo del elenco y el equipo durante esta la última temporada, que puso fin a este fenómeno mundial.
                                              
Game of Thrones: The Last Watch es un detrás de cámaras de casi dos horas de duración y aquí te dejamos las 18 cosas más importantes que se revelaron:

1. Los direwolves puede correr 30 millas por hora.
2. Muchos de los extras volvieron año tras año para participar en la serie. Andrew McClay fue guardia de los Stark durante los últimos cinco años.
3. Durante la temporada siete cada persona tenía una chaqueta de reparto, esta tenía el nombre de la casa o equipo con el que trabajaste, una imagen y un dicho en la parte de atrás.
4. HBO no pudo destruir la ubicación real de King's Landing, que se ubicaba en Dubrovnik, Croacia, por lo que construyeron un set de King's Landing en Belfast, Irlanda del Norte para el ataque de Dany y Drogon. Este set tardó siete meses en construirse.
5. El reparto recibió sus guiones tres días antes de la primera lectura de la temporada 8.
6. Kit Harington no leyó su guion y se enteró de que mataría a Daenerys en la primera lectura con el equipo.


7. El episodio cuatro es esta última temporada The Last of the Starks recibió el nombre en clave The Faith of Angels.
8. La nieve utilizada era una mezcla de papel y agua.
9. Un sólo set puede tener hasta 350 trabajadores.
10. El director David Nutter dibuja a mano cada escena en papel tamaño carta de EE. UU. Asegura que el tamaño A4 simplemente no funcionaría.
11. Emilia Clarke usó una peluca como para ocultar sus raíces oscuras.
12. La primera escena que fue grabada para la octava temporada fue cuando Dany y Jorah hablan con Sam, y la Madre de Dragones le dice a Tarly que mató a su padre y hermano.
13. El puesto de comida en el set se llamaba "furgoneta de ataque cardiaco".
14. El Rey Nocturno, Vladimir Furdik, es un especialista de Juego de Tronos.
15. La niña abandonada, Jaqen y The Night King fueron llevados a las grabaciones, a pesar de no tener más escenas, para despistar a los que buscaban alguna filtración.
16. Kit Harington fue llevado a España a pesar de que no tenía nada que filmar con el mismo objetivo.
17. La última escena de Kit Harington, Liam Cunningham y Jacob Anderson fue la escena en King's Landing, cuando Jon y Davos intentan evitar que Gusano Gris ejecute a los soldados de Lannister después del ataque de Dany.


18. La última escena de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen no fue la de su muerte, sino de su alejamiento de Jon en una escena nevada.

(CON INFORMACIÓN DE IGN)

Las 18 cosas que nos reveló el documental de ´Game of Thrones´ Las 18 cosas que nos reveló el documental de ´Game of Thrones´ Reviewed by Chica Freaky on mayo 27, 2019 Rating: 5

No hay comentarios